La saga de Stephenie Meyer en Japón

Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse son los tres libros publicados de los cuatro que comprenden la saga de Edward y Bella.
Escritas por Stephenie Meyer y de la mano de Alfaguara nos llega a España una saga juvenil y desenfadada sobre vampiros, sucesos extraños, personajes inexplicables y una relación imposible.
El último libro, Eclipse se está vendiendo con una etiqueta que reza: "El Best-Seller que está eclipsando a Harry Potter. Los vampiros acaban con el reinado de Harry Potter en EE UU. El mundo." Desde mi punto de vista no hay que llegar a tanto, pero sí mencionar el hecho de que haya sido el tercer libro más vendido en EE UU del 2007.
La contraportada del primero, Crepúsculo dice:
"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primer, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."
Las de Luna Nueva y Eclipse no las pongo... no vaya a descubriros cosas, en el caso de que queráis leerlas.
La historia comienza, cuando Isabella Swan decide irse a vivir con supadre a Forks, una pequeña lluviosa localidad de Washington. Allí ella comienza una vida nueva. No tarda en descubrir en su instituto la fama de una familia, los Cullen, mistoriosos, intimidantes y asombrantemente guapos. La vida de Bella cambia completamente cuando empieza a trabar amistad con esta familia, especialmente con Edward Cullen, quien poco a poco irá descubriendo que no es quién parece ser.
Tal vez la historia parezca del montón, no sea muy atrayente... pero una vez estás inmerso en sus líneas todo parece distinto. Una de las sagas que más me está gustando.
Pero la verdadera razón de poner aquí esta saga, es su publicación Japonesa, información sacada de Crepusculo-es
Allí cada libro se divide en 3, y llevan ilustraciones del argumento de la historia. Me pareció un dato curioso y a mencionar ^^
