miércoles, 29 de agosto de 2007

Death Note

¿Pensáis que la purga de criminales sea lo necesario para que desaparezcan robos, violaciones, muertes, guerras? ¿Pensáis que todas aquellos que hacen sufrir cruelmente a inocentes deberían morir? ¿Pensáis que esto sería la justicia para todas aquellas familias rotas y descompuestas por el dolor aunque fuese a raíz de amenazas de muerte para los criminales?




Death Note es el manga creado por Tsugumi Ōba (dibujo) junto a Takeshi Obata (guión), publicado en la revista Shōnen Jump, que cuenta con 12 tomos. Además cuenta con 2 películas de live action (personajes de carne y hueso) además de estar preparando una tercera y una serie anime de 37 capítulos.
Light Yagami es un joven estudiante con una inteligencia privilegiada que vive una vida aburrida hasta que se encuentra con una libreta que proviene del mundo de los shinigamis, la Death Note. Light accede a ser poseído por el shinigami Ryuk para tener los poderes de la libreta; si conoces la cara y el nombre de una persona y la apuntas en la libreta, al cabo de 40 segundos morirá de paro cardíaco a no ser que puntualices la manera y el momento de la muerte. Es así como Light decide purgar el mundo de criminales, eliminar la maldad, ir eliminándolos uno a uno con el sobrenombre de Kira. La policía japonesa y la de todo el mundo se ponen en marcha para arrestar a Kira y además cuentan con la ayuda de L...
Aquí el opening del anime:

Editorial Española: Glenat
Nº de Tomos: 12
Precio: 7.50
Comentario Personal: Es un manga muy trabajado, destaca el cuidado del dibujo, de los detalles, de los fondos y de la personalidad del trazado para configurar las características de cada personaje. Un manga que se basa en la inteligencia, se llevan a cabo muchas deducciones, muchos planes y muchas investigaciones, y todas distintas, en mi opinión es una historia que se ha trabajado con mucho cuidado, horas de pensar y mucha mucha inteligencia, ya que se basa en el ingenio de los personajes. Debido a esto, en mi opinión se puede llegar a hacer lento de lectura (no aburrido!! es un manga que no deja de sorprenderte!!) pero que debe ser leído.

martes, 28 de agosto de 2007

Ilusiones Ópticas

He mantenido abierta la ventana en la creación de entradas durante un buen rato. En mi busqueda de... de... ya no lo recuerdo, he encontrado una página de ilusiones ópticas. Creo que es una página digna de mención por la gran cantidad de ilusiones que se pueden encontrar!! He decidido ponerla en el blog y para que la gente se animase a visitar la página estaba buscando una ilusión especial... Realmente mi búsqueda no ha terminado pero he encontrado esta:


¿Qué es lo que ves dentro de la botella? La primera respuesta fue obvia para mí, ejem... yo no sé si será igual de obvia para vosotros, pero yo solamente veía la escena erótica. ¿Y entonces por qué tanto misterio? Aquí la explicación:


"Scientific research showed that children can't recognise erotic scenes.Instead they see 9 dolphins."
Investigaciones científicas mostraron que los niños no pueden reconocer escenas eróticas. En lugar de ello ven 9 delfines.

"On the other hand, adult's mind is rather "corrupted" so adult person may have problems spoting 9 dolphins at first eye glaze."
Por otra parte, la mente de los adultos está bastante "corrupta" así que una persona adulta quizá tiene problemas para divisar a los 9 delfines a primera vista.

"If you have trouble spoting dolphins in the first 6 seconds, then your mind is heavily corrupted, and you are seriously obsessed with sex!"
Si tienes problemas encontrando los delfines en los primeros 6 segundos, entonces tu mente está seriamente corrupta, y estás realmente obsesionado con el sexo!



Esta ilusión y muchas más en la página: http://www.moillusions.com/

Vas a encontrar un montón de secciones, imágenes y escenas que te dejarán realmente alucinado! El único "problema" es que está en inglés y algunas imágenes para entenderlas debes leerte unas instrucciones, pero te animo a que la visites y pases un rato entretenido!

lunes, 27 de agosto de 2007

Aclaración

Bueno, visto que a mis dos amigos eMeCe^^ y Deivid, a los que agradezco que hayan puesto un comentario, el encabezamiento les ha causado confusión, he decidido "explicar" . La frase "¿qué has soñado hoy?" que sirve de cabecera de los comentarios, es solo eso, una cabecera, al igual que el blog se llama Cherry for Dreams o que los apartados tienen que ver con cerezas. Solo escribid lo que penséis de cada entrada, no vuestros sueños, aunque escribais lo que escribais, servidora encantada de leerlo.

También he de nombrar a otras personas que visitais mi blog (que por desgracia sois más bien pocas...) pero que siento que no sería justo sino, por haber mencionado solamente a los dos anteriores: Nuru (¡que te quiero un montón!), Lilly (que compartimos afición musical...), Elis@ (mi doble dulce chiquitaja) y Carlikos (aunque haya tenido casi que obligarte a visitarlo... cacho vago... ¡pasate más que para algo eres mi chico!)

Y a las demás personas que lo visiten, por favor, no os cuesta nada escribir un comentario, abajo de cada entrada que pone "0 cerezas" no veáis lo feliz que podéis llegar a hacer a esta joven aburrida, que mira ilusionada cada día este blog para ver si hay alguien feliz que ha decidido escribir...

Buff... más que una aclaración esto se ha convertido en un agradecimiento... aunque no hubiese ningún motivo ^^U en fin... soy así...

Pesadillas y sus Elementos




El siguiente texto está basado en los conocimientos oníricos de la milenaria sabiduría china.
PESADILLAS DEL ELEMENTO AGUA: Son los sueños de terror y angustia. Se relacionan con el riñón y los huesos. Cuando suceden con mucha frecuencia indican que se tiene una gran falta de confianza en uno mismo, en la vida y en los demás. Estás afrontando muy mal situaciones que no te permiten relajarte. En estos sueños suelen aparecer persecuciones, son sueños en que uno piensa que lo van a asesinar y otros muchos que producen miedo. Acostumbran a terminar con un gemido que es una forma de eliminar a través de las emociones.

PESADILLAS DEL ELEMENTO MADERA: Son sueños de intolerancia en los que la persona intenta dormir pero no puede y se encuentra en un estado flotatorio, donde entra y sale de diferentes estados que le producen una gran ansiedad. Son sueños que no parecen terminar nunca, producen tensión y, sobre todo, impaciencia. Desde un punto de vista físico evidencian problemas hepáticos y musculares. Prueba a tomar una tisana hepática durante 21 días empezando (si es posible) desde que la luna empieza a decrecer.

PESADILLAS DEL ELEMENTO FUEGO: Son sueños inconcretos... la persona queda aletargada, pensando en paisajes y cosas extrañas, soñando tanto en color como en blanco y negro. Aunque no producen tensión, la mayoría de las veces no tienen un sentido concreto a pesar de ser reiterativos. Normalmente los sueñan personas que realizan siempre la misma tarea, que no les gusta o que tienen una vida familiar insatisfactoria. Evidencian procesos físicos que llevan a perturbaciones en el sistema circulatorio y nervioso. Prueba a hacer cosas diferentes.

PESADILLAS DEL ELEMENTO TIERRA: Son sueños densos, de dudas, en que la persona entra en un laberinto y no encuentra la salida o tiene varias y no sabe cual escoger. Son las típicas situaciones en que uno se encuentra en un ascensor que no llega nunca al final o en aquellas escaleras que no tienen fin, que divergen en distintos caminos, etc. Estos sueños dan a entender que hay una gran tensión producida por la incapacidad de decidir. Hablan (desde el punto de vista físico) de problemas con el páncreas y el estómago. No pienses tanto, elige y tírate al ruedo. Además, aprende urgentemente a relajarte.

PESADILLAS DEL ELEMENTO METAL: Evidencian miedo a perder. Presentan situaciones en que la persona intenta agarrar algo y no puede, encontrar cosas y no lo consigue: buscar un tesoro, beber agua y no poder hacerlo... Desde el punto de vista físico nos sugieren estreñimiento y conflictos emocionales que acabarán plasmándose en los pulmones. Recuerda: en la vida nunca pierdes porque ella procura para tí lo mejor.
Ale, ahí queda eso... ¿interesante verdad?? ¿de qué elemento eres?

Fin de las Vacaciones



Bueno ya he vuelto de mis vacaciones y estoy dispuesta a empezar con buen pie, a dar a conocer mucho más este blog y actualizarlo muy amenudo, es más... ya tengo algunas entradas pensadas que mientras iba de un lado para otro pensaba y apuntaba en el móvil...

Solo me queda decir... Disfrutad de la vuelta del blog!

viernes, 10 de agosto de 2007

Alrededor de Ti

¿Que no eres el ombligo del mundo? ¿Que todo no gira alrededor de ti? ¿Que no eres el centro de los demás? MECCC ERROR
Cuando algo importante pasa en tu vida todo gira al rededor, y sino ¿por qué ahora que me tengo que separar durante unos días de la persona que más quiero todo me recuerda a él? ¿por qué todos los sitios que visito tienen su presencia? ¿por qué todas las canciones hablan de despedidas?El mundo te rodea y aunque no sepa que ocurre, las circunstancias, coincidencias y acciones te llevan a sentirte el centro, a sentir que te conoce y sentir que te hace recordar.

Durante estos días solo sé decir... que te echaré de menos... y dar gracias por no ser una despedida muy larga... te quiero.

Esta foto no pertenece a CFD

CFD continúa sus vacaciones...

viernes, 3 de agosto de 2007

A Break



Toda cereza, madura o no, debe tomarse un respiro. Ir de viaje, visitar lugares... Esto son las vacaciones, y he de decir que me voy a tomar unas un poco largas, asique quería avisar de que el blog no será actualizado durante unos días, no obstante podéis seguir dejando comentarios en las respectivas entradas, ¡y darme una sorpresa a mi regreso!

¡Espero poder disfrutar mis vacaciones al máximo, acompañada de las personas que más quiero y volver renovada de energías!

jueves, 2 de agosto de 2007

Parfait Tic


¡Lo prometido es deuda! y aunque muchos ya conocerán este fantástico shojo aquí la reseña de Parfait Tic:
Parfait Tic! o Pafechikku! de Nagamu Nanaji comenzó a publicarse en la revista Margaret en el año 2000 y consta de 21 tomos, que por desgracia, no podemos encontrar todavía más que en fansubs.
Kameyama Fuuko es una chica divertida y espontánea que vive en un bloque de apartamentos. Un día dos primos, Shinpo Daiya y Shinpo Ichi se mudan al piso de encima suyo y acuden a su misma escuela. Estos chicos tiene personalidades muy distintas, Daiya es divertido, simpatico, espontaneo... mientras que Ichi es todo lo contrario, un chico serio, reservado, organizado... Además Daiya es todo un casanova e Ichi es completamente frío. ¿Cómo cambiará la vida de Fuuko?
¡Un shojo que engancha y con dibujo precioso! Es muy recomendable...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Video Parfait Tic

Aquí un manga music video, mmv, de Parfait Tic!! Es precioso, y me encantó desde la primera vez que lo encontré y lo vi, asique he decidido ponerlo en el blog para que más fans de esta preciosa serie puedan verlo... pero... ¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡Contiene Spoilers! Asique si no vas muy al día con esta serie o tienes miedo de descubrir cosas antes de hora... no lo veas!!
La canción preciosa también se titula: Far Away de Nickelback
Prometo poner una reseña de este fantástico manga! Pero de momento... disfrutad del video





Tras la creación de la sección Cerecita Videomusical, esta entrada pasa a ser parte de ella

La Caja de Pandora

Prometeo y Epimeteo fueron unos Titanes, que habitaban la tierra antes de su creación.Ellos fueron los encargados de crear al hombre y todos los demás animales, Epimeteo como obrero y Prometeo como vigilante, ofreciéndoles distintas facultades y dones. Sin embargo cuando llegaron al Hombre el último en ser creado, Epimeteo ya no tenía ningún don más que ofrecer.
Prometeo, entonces para salir de la situación, subió a los cielos y con ayuda de Atenea encendió su antorcha en el carro del Sol, regalándoles como un don a los hombres el Fuego, que hizo al hombre mucho más fuerte que cualquiera de los animales y seres.

En ese momento, Zeus creó a la mujer, Hefesto le dio forma con la arcilla; Atenea le dio su ceñidor y la engalanó, Afrodita le dio belleza, Apolo la música, Las Gracias y la Persuasión le dieron collares, las Horas le pusieron una corona de flores y Hermes puso en su pecho mentiras, palabras seductoras y un carácter voluble. En ese momento Zeus se la envió a Prometeo y su hermano por haber robado el fuego y así castigar al hombre a su vez por haberlo aceptado.
Prometeo advirtió a su hermano que no aceptase ningún regalo de Zeus, sin embargo Epimeteo se enamoró de Pandora y la hizo su esposa.

Epimeteo guardaba en su casa una caja con todos los dones que no había repartido en la tierra, a Pandora esta caja le causaba curiosidad, hasta que finalmente un día abrió el sello y miró dentro de la caja. En ese momento los males salieron de la caja y poblaron la tierra y a sus seres, con venganza, egoísmo, envidia, ira, enfermedades... Pandora rápidamente cerró la caja, pero ya era tarde... El contenido de la caja que tan cuidadosamente había guardado Epimeteo escapó, sin embargo quedó un único don, la Esperanza.

Desde entonces el mal está en la tierra y se reparte entre todos los hombres sin embargo hay algo que puede aplacarlo, y esto es la esperanza.

 
Image Hosted by ImageShack.us