Hace un tiempo os hablé sobre Cris Ortega, pues bien, en cuanto vi esta imágen me enamoré de ella, me pareció preciosa, así que decidí que cuando pasase un tiempo sería la cabecera de mi blog y así lo he hecho. He modificado la imágen según los tonos para que se adapte a la estética de mi blog y no he borrado su firma personal para que en todo momento se sepa que ha sido creada por esta gran ilustradora.
El otro día iba buscando.... ¿qué iba buscando? (tiempo de pensar... tic tac tic tac....) Ah sí, delfines xD para hacer un blend (que por cierto, y a quien le interese, me quedó muy xulo, estoy muy orgullosa xD) y buscando en google me encontré con esto:
Me quedé fascinada, un pequeño delfín en el útero de su madre, lo que hace la tecnología... Son imágenes sacadas de un documental del National Geographic, los cuales tras procedimientos realmente jodidos, (hablando claro y mal) consiguieron fotografiar a un delfín, un elefante y un perro en sus meses de gestación.
Realmente alucinante, no sé a vosotros, pero a mi me transmitió paz y tranquilidad, ver a estas criaturitas... Aquí os dejo la página de 20 minutos que ha sido la encargada de subir las imágenes a su galería:
Hoy voy a hablaros de la Saga de Cain, de la autora de Angel Sanctuary, Kaori Yuki. La Saga de Cain, se compone de varias historias recopiladas en 5 volúmenes con distinto nombre, que da un total de 13 tomos: La Julieta Olvidada (1 tomo), La Eclosión del Joven (1 tomo), Kafka (1 tomo), La marca del Cordero Rojo (2 tomos), God Child (8 tomos) La historia comenzcó a publicarse en el año 1992, contaba con los 5 primeros tomos, cuando los terminó hizo un descanso en el que creó Angel Sanctuary, y tras terminarlo continuó la historia con God Child. Kaori Yuki es una mangaka como muy pocas quedan, tiene un dibujo muy personal y unas historias características, y así es La Saga de Cain.
En Inglaterra, a mitad del siglo XIX el joven Conde Cain C.Hargreaves, cuya afición son los venenos, se hace con el poder de la familia al morir su padre. En un principio Cain se moverá entre asesinatos, traiciones, sorpresas o maldiciones, más tarde una organización secreta irá cercando círculos de crímenes a su al rededor estando Cain relacionado, irá salvando personas y resolviendo asesinatos de índoles muy distintas, donde los sentimienos jugarán grandes papeles pero no cegarán el criterio del protagonista.
Una saga muy interesante, que vale la pena leer, calificada como Shojo pero que distan mucho de las historias a las que muchos de los seguidores del manga están acostumbrados.
He aquí un "estudio" de Dragon Ball... realmente yo ya no sé que decir tras escuchar estas cosas... ¿qué ocurre? ¿la gente se aburre? Juzgadlo vosotros mismos y opinad... a mí... ya no me salen las palabras...
Yo me crié viendo Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon y miles de mangas más... por favor... que la gente deje de rizar el rizo... porque esto es una vergüenza... ¡Viva Dragon Ball!
Siempre he sido una gran seguidora de Disney, de películas como Aladdín, La Sirenita, Mulán, Peter Pan, La Bella y la Bestia... y pienso que son las mejores películas de dibujos animados que ninguna empresa ha conseguido crear jamás, sin embargo hay quien dice que estas películas contienen mensajes subliminales de sexo:
Empecemos con la Sirenita:
Aquí muchas personas claramente ven que una de las torres del palacio de la Sirenita es un pene erecto y que te lo muestran cada vez que ves la portada de la película... pero no acaban con esto
Aquí muchos afirman que el pobre cura también está impresionado con la novia...
Sigamos con El Rey León:
¿quién no ha oído hablar de esta famosa escena? donde Simba y Nala tienen un cielo estrellado en el que pone "claramente" SEX
Ahora le toca el turno a los intrépidos Bianca y Bernardo, los Rescatadores:
Mientras los ratoncitos Bianca y Bernardo viajan en una lata de sardinas aparecen dos frames de una mujer en topless
Y por último (esta no la he visto, pero soy gran fan de Betty) ¿Quién engaño a Roger Rabbit?:
Betty Boop se queja a Eddie Valiant de ser un dibujo sexy pasado de moda ante Jessica Rabbit. Tras cerrarle la boca a Eddie, Betty se gira y, durante un segundo, se le baja el vestido dejando al descubierto los dos pechos
Y aquí Jessica Rabbit es empujada y al caer deja al descubierto sus partes más íntimas durante una breve fracción de tiempo.
Tras leer el comentario de Vinny edito la entrada y añado la información:
Gracias Vinny!!!!
Os he mostrado lo que muchas personas afirman pero yo también debo dar mi opinión personal dado que soy y seguiré siendo una gran fan de estas películas.Parecen cosas muy obias... y puede ser cierto, pero yo nunca había visto al cura contento, ni había leído la palabra SEX en el cielo del Rey León, estos dos datos (y son los únicos) ya los sabía desde hace muchos años y ya había tratado de encontrarlos en vano... En cuanto a la torre... cada cual que vea lo que quiera, hay quienes tienen la mente muy calenturienta y hay que fijarse mucho para advertir que se puede asemejar al miembro masculino... Los pequeños ratoncitos... como bien dicen... son frames, imposibles de detectar viendo la película... yo lo dejo caer... al igual que a Betty y Rabbit.
Y si todo esto es cierto ¿qué?¿Acaso nuestro mundo no está plagado de cosas que se relacionan con el sexo? ¿Acaso los niños pequeños si no viesen estas películas estarían a salvo de estos contactos que se encuentran en cualquiero momento por la calle o incluso en casa mismo? ¿Que se quedan en el subconsciente? Pues en el subconsciente está y no saldrá hasta que no sea el momento, hasta que el niño tome conciencia de ello y entonces ¿serán estas películas las culpables? Lo dudo.
¡Me he vuelto medio adicta a estas ilusiones! Primero la del delfín, ahora esta... Vuelvo a repetir... si tenéis tiempo libre, y no sabéis que hacer... ¡¡visitad la página!! Realmente merece la pena.
Bien... ahora la iluisión, tenéis que encontrar la cara entre los granos de café. ¡Ánimo!
¿Ya la has encontrado? ¿Aún no?:
"Doctors have concluded that if you find the man in the coffee beans in 3 seconds, the right half of your brain is better developed than most people. If you find the man between 3 seconds and 1 minute, your right half of the brain is developed normally. If you find the man between 1 minute and 3 minutes, then the right half of your brain is functioning slowly and you need to eat more protein. If you have not found the man after 3 minutes, the advice is to look for more of this type of exercise to make that part of the brain stronger!!!" Los doctores han concluido que si encuentras el hombre en los granos de café en 3 segundos, la parte del medio derecho de tu cerebro está más desarrollada que la de la mayoría de las personas. Si encuentras al hombre entre 3 segundos y 1 minuto está desarrollada con normalidad. Si la encuentras entre 1 y 3 minutos, entonces está funcionando despacio y necesitas comer más proteínas. Si no encuentras al hombre después de 3 minutos, el consejo es que busques más de este tipo de ejercicios ¡¡¡para hacer tu cerebro más fuerte!!!
¿Y bien? ¿Cuánto te ha costado? ¿Más que los delfines?
Otra de las maravillas de la naturaleza a mi parecer son el agua y la luz... En esos momentos en que necesitas pensar, necesitas estar solo, necesitas sentirte libre, necesitas descansar... ¿No te gustaría poder respirar bajo el agua y visitar cuevas como esta? Sentarte en la roca o la arena del fondo, cerrar los ojos y dejarte llevar, sentir la marea, nadar libremente, el ruido de fondo... mirar hacia arriba y ver la luz, el cielo, dejarte flotar en esa mezcla paz y armonía...
Visito mucho la página de http://www.deviantart.com/ por la cantidad de imágenes que puedes encontrar, fotografías, gráficos, dibujos... Aquí os dejo las galerías de dos personas que me han impresionado con sus fan arts:
Voy a presentaros a una ilustradora que hace apenas 3 días llamó mi atención... Estaba en el Fnac con un grupo de amigos, cuando una chica de ellas me enseñó los libros de ilustraciones de Victoria Francés. No era la primera vez que la oía nombrar; el año pasado, comiendo en el pans tras el salón del manga, una pareja que teníamos al lado sacó unas ilustraciones de tamaño un poco más grandes que un folio y plastificadas. En un primer momento pensé que se trataban de ilustraciones de Luis Royo, pero la chica que las enseñaba pronunció el nombre de Victoria Francés.
Victoria Francés nació el 25 de octubre de 1982, vivió su niñez en los bosques de Galicia y viajó por París y Londres influyendo así en sus ilustraciones de carácter góticas, basadas en el romanticismo y el misticismo, que fue descubriendo. Norma Editorial recoge sus ilustraciones y publica su primer libro, cuando tan solo tiene 22 años. Favole 1, Lágrimas de Piedra: está basado en sus recuerdos de Venecia y Verona, creando una historia que ella misma escribirá. Favole 2, Libérame: Favole anda entre vampiros, brujas y espectros buscando a su amado Ezequiel. Favole 3, Gélida Luz: es el final de la historia de Favole en busca de su amado Ezequiel, caminando entre castillos y bosques en tinieblas. Y por último: Angel Wings: recoge bocetos, dibujos, ilustraciones y fotografías reales que nos muestran la elaboración de un precioso vestido del estilo de Victoria Francés desde los primeros bocetos en lápiz hasta el resultado final, que se podría ver en el Salón del Manga.
Si hablamos de Victoria Francés, debo mencionar a Cris Ortega. Otra joven ilustradora que me ha llamado la atención. Sus dibujos son bonitas ilustraciones de carácter realista, pero de temática más variada e iluminada y no tan oscura como la de Victoria Francés (a mi parecer).
Ortega nació en Valladolid hace 26 años, debuta debutando en la editorial Norma con su primer libro ilustrado Forgotten. Su obra se compone de cuatro relatos que combinan elementos góticos, románticos, intriga y fantasía.
Posiblemente, la próxima cabecera de Cherry For Dreams será una imagen de Cris Ortega.
Por favor no abandones este sitio por tus vagos recuerdos, todos vivimos en una nube de color, no permitas que llueva y desaparezca ^^
¿De qué color son las nubes? Las mías, rojas
¿Dónde encontrar el cerezo?
Bien... si andas buscando las débiles raíces del cerezo que de momento configuran mi blog, esto es información acerca de qué trata, afiliación, gráficos o similares ves directo a la raíz más profunda
Tipos de cerezas
Cerecita Japonesa: todo lo relacionado con el manga, anime, mundo japonés...
Cerecita Pensante: todo lo relacionado con mi mundo, mis pensamientos, ideas, paranoias...
Cerecita Mitológica: todo lo relacionado con las leyendas, mitos, dioses...
Cerecita Perdida: todo lo relacionado con lugares hermosos, sitios donde desearías perderte...
Cerecita Videomusical: todo lo relacionado con AMV, anime music videos...