Bokura Ga Ita

Bokura Ga Ita o Érase una vez nosotros de Yuuki Obata es uno de los shojos más leídos del momento, y para mi gusto, uno de los mejores.
Nanami Takahashi es una chica que entra en un instituto y lo que más desea es integrarse y tener un grupo de amigos. Conoce a un par de chicas que no hacen más que nombrar a un famoso Motoharu Yano, el chico más guapo de toda la escuela, al que Nanami de momento no conoce. Nanami y una de sus nuevas amigas hablan sobre los cargos de la clase y Nanami le promete que le propondrá para alguno, llegado el momento Takahashi no recuerda el nombre de su amiga y decide preguntarle a un chico, que casualmente es Yano, este le dice un nombre incorrecto y Takahashi queda en ridiculo delante de toda la clase, desde este momento comienza a odiar al chico más popular de la escuela, sin embargo una serie de coincidencias hace que Nanami se empiece a interesar por Yano y que le declare su amor, y a partir de encontes, comienzan a suceder muchas cosas preciosas e interesantes con la aparición de nuevos personajes como son Yuri Yamamoto, la única chica de clase que odia a Yano, Masafumi Takeuchi, el mejor amigo de Yano, o Nana Yamamoto, la ex de Yano.
En japón llevan publicados 11 tomos, el 12 saldrá a la venta el 24 de agosto.
En España de la mano de IVREA contamos con 10 tomos a 6.90 y 7.50 euros y estamos a la espera del siguiente. Podemos ver subtitulado el anime también, gracias a los fansub: Anime Underground y DvF & VF
Página oficial del anime: http://www.bokuragaita.com/
Una historia preciosa, un dibujo especial, aquí os dejo el opening:
No hay comentarios:
Publicar un comentario