martes, 31 de julio de 2007

¿Dónde me gustaría perderme?

¿Dónde me gustaría perderme?

Estar perdido físicamente, asustado, desorientado, inseguro... no es una experiencia agradable, seguro que tú alguna vez lo has estado.

Pero ¿qué me dices de perderse mentalmente? Sentarse a descansar, pensar, recordar... Ir a un lugar que emane paz, sabiduría, lealtad, donde todos tus sentimientos sean solo tuyos.
Poder mover dos dedos y aparecer en un lugar de estos, ¿verdad que os gustaría?

Uno de los lugares que he elegido sería un paseo entre árboles de cerezo. ¿Coincidencia con el nombre del blog? Lo dejo a tu libre imaginación. Sentarte en sus troncos y mirar hacia el cielo, ver pasar los rayos de luz entre tan bella flor, oir el aire surcar las ramas...

Perderme en algo que considero una de las maravillas del mundo natural.

¿Sola o acompañada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi presisamente me gustaría estar en algún sitio SOLA!!! Y sino pues con alguién pero que no estuviese siempre a mi lado el sitio? no lo sé pues sí hacé un año me huviera gustado perderme en el mismo sitio que a tí te gustaría pero ahora mismo no lo sé... en un sitio dónde nadie seguro...
Lilly

Anónimo dijo...

Ombre pues espero que a ti te gustaria perderte en algun lado acompañada. . . por los de us 5 o en su defecto por tu xiko no??? ehhh???
tk!!

 
Image Hosted by ImageShack.us