Aclaración
Bueno, visto que a mis dos amigos eMeCe^^ y Deivid, a los que agradezco que hayan puesto un comentario, el encabezamiento les ha causado confusión, he decidido "explicar" . La frase "¿qué has soñado hoy?" que sirve de cabecera de los comentarios, es solo eso, una cabecera, al igual que el blog se llama Cherry for Dreams o que los apartados tienen que ver con cerezas. Solo escribid lo que penséis de cada entrada, no vuestros sueños, aunque escribais lo que escribais, servidora encantada de leerlo.
También he de nombrar a otras personas que visitais mi blog (que por desgracia sois más bien pocas...) pero que siento que no sería justo sino, por haber mencionado solamente a los dos anteriores: Nuru (¡que te quiero un montón!), Lilly (que compartimos afición musical...), Elis@ (mi doble dulce chiquitaja) y Carlikos (aunque haya tenido casi que obligarte a visitarlo... cacho vago... ¡pasate más que para algo eres mi chico!)
Y a las demás personas que lo visiten, por favor, no os cuesta nada escribir un comentario, abajo de cada entrada que pone "0 cerezas" no veáis lo feliz que podéis llegar a hacer a esta joven aburrida, que mira ilusionada cada día este blog para ver si hay alguien feliz que ha decidido escribir...
Buff... más que una aclaración esto se ha convertido en un agradecimiento... aunque no hubiese ningún motivo ^^U en fin... soy así...
1 comentario:
BeaBi...We LoVe YoU!!!! ^^ y a tu blog tamien ^^
Publicar un comentario