viernes, 10 de agosto de 2007

Alrededor de Ti

¿Que no eres el ombligo del mundo? ¿Que todo no gira alrededor de ti? ¿Que no eres el centro de los demás? MECCC ERROR
Cuando algo importante pasa en tu vida todo gira al rededor, y sino ¿por qué ahora que me tengo que separar durante unos días de la persona que más quiero todo me recuerda a él? ¿por qué todos los sitios que visito tienen su presencia? ¿por qué todas las canciones hablan de despedidas?El mundo te rodea y aunque no sepa que ocurre, las circunstancias, coincidencias y acciones te llevan a sentirte el centro, a sentir que te conoce y sentir que te hace recordar.

Durante estos días solo sé decir... que te echaré de menos... y dar gracias por no ser una despedida muy larga... te quiero.

Esta foto no pertenece a CFD

CFD continúa sus vacaciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! ^^ hoy he soñado cosas raras, como todos los dias ^^ ...te firmo aqui porque me mola mucho la foto ^^ y ademas entiendo perfectamente lo que pone xD, ya se que esta entrada es un poquito vieja pero...has dicho que te firme donde sea -_-(ese es jopelin^^).
Las despedidas, aunque sean por poco tiempo, no molan...pero hay que pensar en el reencuentro porque sino es mucho peor xD...
Y ya no se qué mas poner...-_- ya te firmare en algun lado mas vale?^^ . Muchos besitos BeaBi ^^

Anónimo dijo...

Mmmm... esto perturba mi mente, he de hacer un comentario, ¿O he de decir qué he soñado hoy? xD

Pues nada BeaBi que me ha dicho Mc que le has puesto morritos para que viera tu fotolog (parece una revista) yyyy he entrado yo también de estrangis ^^, y dos cosas te vi a decir:

1º. Mola mucho todo lo que hay porque esta muy curradito, y supongo que las imagenes las habras hecho tu, eso de "Vacaciones" y el resto ^^...

2º. Si haces leer todo a alguien en un día quizá le de un colapso y muera.

Anónimo dijo...

Aisssss mi xika!! a mi tmb me recordaba todo a ti, cuando estaba despierto pensaba en ti y cuando no ojala pudiera mandar sobre mis sueños y elegir soñar contigo, cada momento que cerraba los ojos te veia y deseaba abrazarte y decirte una vez mas: TE QUIERO

 
Image Hosted by ImageShack.us