Animales en el útero
El otro día iba buscando.... ¿qué iba buscando? (tiempo de pensar... tic tac tic tac....) Ah sí, delfines xD para hacer un blend (que por cierto, y a quien le interese, me quedó muy xulo, estoy muy orgullosa xD) y buscando en google me encontré con esto:
Me quedé fascinada, un pequeño delfín en el útero de su madre, lo que hace la tecnología... Son imágenes sacadas de un documental del National Geographic, los cuales tras procedimientos realmente jodidos, (hablando claro y mal) consiguieron fotografiar a un delfín, un elefante y un perro en sus meses de gestación.
Realmente alucinante, no sé a vosotros, pero a mi me transmitió paz y tranquilidad, ver a estas criaturitas... Aquí os dejo la página de 20 minutos que ha sido la encargada de subir las imágenes a su galería:
Humanos
Y bueno... ya puestos, pues a un bebé humano... que también somos muy cucos
1 comentario:
oooooh!!! precisamente stuve ayer habland cn laura de lo que molaría volver al útero.. ahí recogiditos, tranquilos...
la foto es tremendíssima bea... mola
PD: ke kojones es un blend?? XD
Publicar un comentario