domingo, 2 de septiembre de 2007

Coffe Illusion



¡Me he vuelto medio adicta a estas ilusiones! Primero la del delfín, ahora esta... Vuelvo a repetir... si tenéis tiempo libre, y no sabéis que hacer... ¡¡visitad la página!! Realmente merece la pena.

Bien... ahora la iluisión, tenéis que encontrar la cara entre los granos de café. ¡Ánimo!

¿Ya la has encontrado? ¿Aún no?:

"Doctors have concluded that if you find the man in the coffee beans in 3 seconds, the right half of your brain is better developed than most people. If you find the man between 3 seconds and 1 minute, your right half of the brain is developed normally. If you find the man between 1 minute and 3 minutes, then the right half of your brain is functioning slowly and you need to eat more protein. If you have not found the man after 3 minutes, the advice is to look for more of this type of exercise to make that part of the brain stronger!!!"

Los doctores han concluido que si encuentras el hombre en los granos de café en 3 segundos, la parte del medio derecho de tu cerebro está más desarrollada que la de la mayoría de las personas. Si encuentras al hombre entre 3 segundos y 1 minuto está desarrollada con normalidad. Si la encuentras entre 1 y 3 minutos, entonces está funcionando despacio y necesitas comer más proteínas. Si no encuentras al hombre después de 3 minutos, el consejo es que busques más de este tipo de ejercicios ¡¡¡para hacer tu cerebro más fuerte!!!

¿Y bien? ¿Cuánto te ha costado? ¿Más que los delfines?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya la e visto!!!!!!!!!! por fin!!!!! jejeje weno ya stoy trankilo konmigo mismo... k e tao ratiko jejeje

Anónimo dijo...

OMG! necesito mas calorias... xD... sigo buscandoooo TT__TT

Anónimo dijo...

Oye...la cara esa da miedo =(...y ha costado verla eh...xD

Anónimo dijo...

sí, sí, síiiiii!!!! soy un puto amo!!! 7 segundos!!! soy un amago de genio!!! aigs.. km me kiero

Anónimo dijo...

Por fin me acuerdo de entrar en tu esto. Me a costao 3 segundos aproximadamente, tengo la parte derecha del cerebro mas desarrollada de lo normal y yo sin conocer ese dato. Soy el nuevo dios de la humanidá!!!!! Je Je k jefe. Un besazo

 
Image Hosted by ImageShack.us