lunes, 10 de septiembre de 2007

Dragon Ball

He aquí un "estudio" de Dragon Ball... realmente yo ya no sé que decir tras escuchar estas cosas... ¿qué ocurre? ¿la gente se aburre? Juzgadlo vosotros mismos y opinad... a mí... ya no me salen las palabras...



Yo me crié viendo Dragon Ball, Pokemon, Sailor Moon y miles de mangas más... por favor... que la gente deje de rizar el rizo... porque esto es una vergüenza... ¡Viva Dragon Ball!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuh ves yo estas series japonesas o lo q sea no las he visto mucho...menos mal, xq algunos dibujitos d esos dan mieeeedo -_-....

Anónimo dijo...

me he kedao muerto... la peña se aburre eh?? si lleva razon en to lo de los nombres he de decir ke la serie mola mas de lo ke kreía!!!! ahora fuera de coñas, estos sudacas fuman ladrillo pikao o algo?? no me cabe en la cabeza que se pueda pensar en serio esto. Lo que me parece una verdadera cabronada es meter a jesucristo en todo esto al final... en fin... me enervó. ¡¡¡Viva Satanás, Son Goku, Raichu, Los Caballeros del Zodiaco y el puto chino drogao satánico que los creó!!!

 
Image Hosted by ImageShack.us