En una cueva marina
Otro momento de reflexión y paz...

Otra de las maravillas de la naturaleza a mi parecer son el agua y la luz... En esos momentos en que necesitas pensar, necesitas estar solo, necesitas sentirte libre, necesitas descansar... ¿No te gustaría poder respirar bajo el agua y visitar cuevas como esta? Sentarte en la roca o la arena del fondo, cerrar los ojos y dejarte llevar, sentir la marea, nadar libremente, el ruido de fondo... mirar hacia arriba y ver la luz, el cielo, dejarte flotar en esa mezcla paz y armonía...
¿Te gustaría sentirte así, en un sitio como este?
3 comentarios:
a mi me encantaria perderme en cualkier sitio tan precioso como este porque estar en un sitio asi me relaja, reflexionas, te sientes mucho mas libre. . . en fin. . . ya apuntaremos lo viajes a hacer jejeje
tk
claro k si... y estar sola... seria perfect!
En mis sueños repetitivos, siempre aparece una cueva.... una hermosa cueva con aguas transparentes. Sólo he logrado entrar a esa cueva en dos oportunidades, en una de ellas, pierdo la vida...
Publicar un comentario