lunes, 24 de septiembre de 2007

Nueva Cabecera

Hace un tiempo os hablé sobre Cris Ortega, pues bien, en cuanto vi esta imágen me enamoré de ella, me pareció preciosa, así que decidí que cuando pasase un tiempo sería la cabecera de mi blog y así lo he hecho.
He modificado la imágen según los tonos para que se adapte a la estética de mi blog y no he borrado su firma personal para que en todo momento se sepa que ha sido creada por esta gran ilustradora.

Espero que os guste ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jope a ver si me rula el photoshop y aprendo a makear fotos como dios manda...

Anónimo dijo...

esta xula la foto. . .aunque siempre ace las fotos de lo mismo aunke le kda de vicio. . . y komo te dije con el ordenata nuevo que te iba escribir aki lo ago!!! tk!!

 
Image Hosted by ImageShack.us