domingo, 18 de noviembre de 2007

Nana y Kelly Klarkson

Acabo de leer una noticia que me ha impresionado mucho.
Información: Los Shojos de Deirdre

Jonu Media, quien se encarga de las publicaciones de los animes en español, de entre ellos Nana, explicó hace muy poco el por qué usan el segundo ending japonés de nana desde el principio en la edición española en vez de usar el original.
El primer ending "A little Pain" de Yuna Ito, fue sustituido por "Starless Night" debido a que la canción se parece muchísimo a "Just Missed The Train" de Kelly Klarkson. Y la verdad es que son idénticas! Fue una decisión japonesa para no tener problemas con la discográfica de la cantante.
Aquí os dejo un trozo de la canción de Kelly Klarkson, el ending A Little Pain de Nana, y el videoclip de Yuna Ito de esta canción:

Kelly Klarkson - Just Missed The Train


Nana Ending:




A Little Pain



La verdad es que es una canción preciosa. Cuando comencé el blog dije que iba a colocar el videclip porque merece la pena, es una canción que emociona, qué voz, qué vestido, qué escenarios... precioso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa
aki toy,de pira xa studiar,jje.
lo llevo fatal,no creo q apruebe ni d coña
te firmo cortito,despues dl examenme extiendo mas ok?q aora ai q empoyar,q no m a salio mas q un puto ejercicio joder,q asco.a veces es dificil mirar la vida con tanta positividad, no me lo niegues,xo me alegro de que tu lo agas, aupaaa!JAj

ya e vist q tmb as actualizau el flog, que makina e?logo t firmare tmb aí,espero que mi coment empieze con un...que bien me ha salido el examen!!!!!!
jaja
aunke no creo,no no.

weno muxos besikos q voy a studiar,y qe sueño tngo,q m e levantau a mpoyar a las 7 de la mañana.

vnga xauuu
bsikos

Anónimo dijo...

yo te lo iba a decir el otro dia Bea... sabes que el segundo ending de NANA se parece a la canción Just Missed the Train de Kelly Klarkson... pero me parecía feo...

















:-P






















besooooos

 
Image Hosted by ImageShack.us