La Torre de Pisa ya NO es la más inclinada del mundo
La torre de Pisa ha dejado de ser la estructura antigua más inclinada del mundo. Ese título le corresponde ahora a un camapanio en la pequeña localidad alemana de Suurhusen. Este campanario, construido en 1450 sobre cimientos de roble, se inclina 0.5 grados más que la afamada torre italiana.
Información: Mi Moleskine Arquitectónico
Interesante verdad?? ale... pos ahora a contradecir a quien afirme lo contrario!! aunque este campanario sea viejo, feo y pequeñajo... está más inclinado ^^

8 comentarios:
nose. . . sera verdad. . . pero visitar por visitar prefiero pisa. . . me mola mas y ademas como no tengo tomtom no sabria yegar a ese campanario. . . pero a pisa si. . .
tk!!!
te sabes el camino a pisa?? que fiera...
jaja
kizzzesH
ola majos!!!!me encanta entrar aqui maja!!!.....es un blog super chulo, y nose, sólo verlo me da sensaciones buenas,nose....os parecera una chorrada xome siento más positiva....esta muy way...
con respecto a lo de pisa, yo os digo que a mí me decepcionó un poco, porque no sé,me la esperaba más alta, es más impresionante la plaza y el lugar en el que está, el conjunto arquitectónico en sí, junto con el baptisterio, que la torre en sí. Aunque lo que más fama tiene es la Torre por su anécdota de la inclinación.
Pues a mí me gustaría ir a ese sitio de Alemania!!!!....aunque......enfin, no se de donde voy a sacar el money money!!!!....jejejejej
millones de besos wapisima!!!!!
y muchas felicidades por este blog.
muakssssssss
talueeeeeeeeeeee
P.D: Admiro de donde sacas el tiempo para poder tener blog y fotolog. si yo ya con el fotolog me muero para poder actualizar!!
Hay días q no tengo ni tiempo, pero si no lo actualizo mis amigos se quejan!!
jejejejejej
oye q ese anonimos soy yo, Rebe, que esque no sabía muy bien cómo funcionaba esto!!!!
jajajajajaj
q esq soy un poco tooooooooooorpe!!!
uy a mi ese campanario me gusta... alemania mola, tiene de todo! jeje
a mi pisa me gustó, xo xq yo en cuanto al turismo se refiere, soy así y me encanta todo xD, aunq la verdad es q decepciona un poco, supongo q como todo lo q lleva mucha fama. Me paso igual con Florencia, y sin embargo Milán, que me habían dicho q era feísimo me encantó (si alguna vez vais a Milán, no vayáis en agosto sino en Enero, en rebajas! es tremendo ver a la gente de tiendas!)
uy dios, como me enrollo!
besicos bea!
eeeeee siempre alemania lo tiene todo! xD ay como la kiero! pos lo veo un cambio raro pero weno... k se le va a acer...
Muahahaha, eso que es, un campanario, o un churro??
Hay que ver lo que nos aburrimos eh??:P jajaja.
Besosssss
Juer... esto si que es interesante, me he leido todo el articulo que has dejao entero y me ha molao bastanre ;) a ver si pones ams cosicas de arquitectura y eso, que ese tema me gusta :D
un besico
Publicar un comentario