jueves, 24 de enero de 2008

La saga de Stephenie Meyer en Japón




Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse son los tres libros publicados de los cuatro que comprenden la saga de Edward y Bella.
Escritas por Stephenie Meyer y de la mano de Alfaguara nos llega a España una saga juvenil y desenfadada sobre vampiros, sucesos extraños, personajes inexplicables y una relación imposible.
El último libro, Eclipse se está vendiendo con una etiqueta que reza: "El Best-Seller que está eclipsando a Harry Potter. Los vampiros acaban con el reinado de Harry Potter en EE UU. El mundo." Desde mi punto de vista no hay que llegar a tanto, pero sí mencionar el hecho de que haya sido el tercer libro más vendido en EE UU del 2007.


La contraportada del primero, Crepúsculo dice:

"Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primer, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él."

Las de Luna Nueva y Eclipse no las pongo... no vaya a descubriros cosas, en el caso de que queráis leerlas.

La historia comienza, cuando Isabella Swan decide irse a vivir con supadre a Forks, una pequeña lluviosa localidad de Washington. Allí ella comienza una vida nueva. No tarda en descubrir en su instituto la fama de una familia, los Cullen, mistoriosos, intimidantes y asombrantemente guapos. La vida de Bella cambia completamente cuando empieza a trabar amistad con esta familia, especialmente con Edward Cullen, quien poco a poco irá descubriendo que no es quién parece ser.

Tal vez la historia parezca del montón, no sea muy atrayente... pero una vez estás inmerso en sus líneas todo parece distinto. Una de las sagas que más me está gustando.







Pero la verdadera razón de poner aquí esta saga, es su publicación Japonesa, información sacada de Crepusculo-es
Allí cada libro se divide en 3, y llevan ilustraciones del argumento de la historia. Me pareció un dato curioso y a mencionar ^^





9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo. . .no lo he leido. . .xro voy hacer caso a mi xika. . . k le gustan muxo muxo muxo ( no veais lo enganxada que esta ) y animar a la gente que lo lea jeje
tk!!!

Anónimo dijo...

Soy un vampiro? anda y yo sin enterarme,¿ quiero beber la sangre de alguien? nuse = esta rica ¿alguien enamorado de mi? no me jodas...quien...esta buena?XD...ala venga si parece el argumento de un anime cojonudo, no de mi vida...

PAZ

Anónimo dijo...

wenas... ¡¡anda que no he visto yo estos libros en el corte ingles!!, peeeero..... ahora enserio, ¿no seran un poco pastelones jajaja? un besico bea!!

xBikax dijo...

No Pasku!! jaja hombre si... tienen sus cosas bonitas, típicas de la pareja, xo... hay acción y cosas de esas... pasan muxas cosas

Anónimo dijo...

ummm... habrá que apuntarselo (yo de momento me esty leyendo idhun... dios tengo la cabeza como un bombo con tanto río amoroso... XD)

joder kn lo japos, ke jefes ellos, aquí podían acompañar los libros con ilustraciones rollo manga... sería genial!!! jeje

un beso bea!!

Anónimo dijo...

río? XD kería decir trío...
río amoroso.. en vez de piedras hay corazoncitos y... dejemoslo

Anónimo dijo...

wooo esos libros se los esta leyendo mi joven padawan, está muuuy enganchada!
ultimamente no entro xq mi internet va cuando kiere... (y no suele querer :()

besicos!

Anónimo dijo...

ola wapa!!!...pos yo aun estoy con la resaca de aberme leido el niño con el pijama de rayas(el cual os vuevo a recomendar a todos)....y aora me he decidio a leerme la smbre del viento, que lo teng en casa dede hace más de un año y aun no lo he leido....
y bueno, cuando lo acabe me esperara el ultimo de Harry Potter!!!(ademas de que me speraran mis apuntes a a finales de febrero empiezo los xas....)......asiq.......esa saga tendrá qu esperar, pero apunto para lermela!!....jejeje

mil besos wapa!!!!

por cierto!!!...he recomendad a mis amigos tu bolg....pa q te visiten!!!jejejej

besos!!!

hachi-san dijo...

wenis como ya t dije t sigo x esta pag q m parece super interesant y ya oy x fin t firmo

mi ma m compro el primer libro d esta serie ace monton pero como vi q era d vampiros m dio miedo y no lo lei pero si dice chals q va d rios yo m apunto jeje

weno cuando m lo acabe d leer t cuento q tl ok? un bso y sigue currandotlo tanto xao!!

 
Image Hosted by ImageShack.us