martes, 15 de enero de 2008

Subliminalidad

Ante todo, explicar este parón de actualizaciones (hiatus), aunque las personas que las seguís me conocéis y ya sabéis las causas, me encuentro en periodo de exámenes, y no se puede compaginar la búsqueda de cosas interesantes con el estudio... pero pronto acabaré...

Hace unos días, visitando el blog de una amiga, me encontré con dos videos de mensajes subliminales; puesto que este tema ya lo traté con películas disney (podéis verlo clicando en la etiqueta Subliminal), pienso que también debería ser tratado con canciones infantiles que todos conocemos:





Desde mi punto de vista... es una auténtica estupidez! ¿A dónde queremos llegar? Esto es igual que las psicofonías... nos dicen lo que debemos oír, lo leemos y nuestro cerebro asocia directamente haciéndolo "más claro" ; pero si antes de leerlo, hubiesemos cerrado los ojos y escuchado ¿quién habría entendido lo que aquí dicen? Esto no es un mensaje subliminal, es una comida de cabeza.

Espero opiniones. Un saludo, y espero estar pronto de vuelta!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ombre pues tiene su aquel . . .kero decir, yo no m abri enterao en la vida de mata a su madre y alistate en la marina. . .la verdad. . . pero me recuerda to esto al capitulo de los simpsons k cantaba bart con 3 mas, y decian tmb alistate en la marina. . .jeje
tk!!!

Anónimo dijo...

nuse si es verdad o no pero me gusta la parte de...

matalo please, matalo please...

es muy bueno XD

PAZ

PESU AN

Anónimo dijo...

Jajaja lo que encuentra uno cuando se dispone a estudiar historia... en una de las paginas de los apuntes encontre la pagina y llevo 2 horas aqui tirao leyendo :P

Sigue asi, tienes gancho (k)

Anónimo dijo...

Por cierto lo de mensajes subliminales... son bastante cutres. Claro esta, es verdad lo que nos dices, ellos te dicen que leer y tu te imaginas el resto.

:p Suerte en los examenes

Anónimo dijo...

los mejores son los de los payasos... porke te colocas???? XD

en fin, ya sabes mi opinion :-P

Anónimo dijo...

Wolas wapa!!!....q tal va todo???

enfin....la verdad es q es todo un poco raro no???


Weno a ver si nos vemos prontico y muuuuuuxa suerte en tus exams!!!

besines!!!

Rebe

 
Image Hosted by ImageShack.us