Restaurante de Hielo
Así es, un restaurante de hielo, se llama Chillout y se encuentra en Dubai. Su construcción estuvo a cargo de una empresa canadiense, de nombre Iceculpture y consta de más de 700 metros cuadrados donde absolutamente todo el local está construido de hielo, paredes, barra, mesas, sillas, vasos... Además cuenta con una galería (de hielo también) en la que se representan paisajes del país.
A los visitantes se les ha de proporcionar vestimenta adecuada, con un calzado especial y guantes. Al principio deben pasar unos minutos en una estancia a unos 5°C para después pasar al restaurante a -6°C, cuya temperatura garantiza que el hielo no se derrita y haya superficies mojadas.

5 comentarios:
¡¡¡PRIMERRR!!!! yujuu em siento importante al hacer esto xddd.
JODER COMO MOLA!!! es una pasadilla, todo de hielo, eso si, a pasar frio que vaya su padre XDDD, pero vamos, xa ir a tomarse un caciquin vale cualquier sitio jejeje. Besicos beaaa!!!
donde este el chistu q se quiten esas mariconadas XD ademas voy a pasar frio x un garito q le den x culo... si me dices q hay tias en bolas y con el frio pues... me lo pensaria pero asi a pelo? ni de coña...
PAZ
PESU AN
y el WC es de hielo tmb?? y el aguilla del WC será hielo... ergo, la mierda resbala o se congela y rebota XD
en fin, despues de este momento ska-ska-ska-ska-tologico me despido
besitos beaaa!!!
joooodoooo!!! un restaurante de hielo!!! aunk kreo k ya abia odio ablar de el en algun telediario pero weno. . . alli si que sentaria bien un chocolate caliente!!!
tk!!!
buff yo ahí no podría estar, con lo friolerilla ke soy...
un besico bea!
Publicar un comentario