miércoles, 3 de septiembre de 2008

SE CIERRA

No es ningún misterio que este blog no ha funcionado desde hace... y no es ningún misterio que no habrá más actualizaciones...

Sin embargo el nombre de Cherry For Dreams, me gusta, y quiero guardarlo por si algún día me apetece reabrir un blog de cualquier tema... por lo tanto no será suprimido como era mi idea inicial... quién sabe... igual algún día me apetece continuar...

Y aunque sé que las personas que lo leían no lo harán porque saben que está muerto... Muchas Gracias por haber comentado todas las entradas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya. . .aunk ya lo sabia, pero aun no abias puesto ni exo nada para cerrarlo. . . weno ke sepas ke kada blog o lo k sea k agas tu, estare comentando vale???

te quiero!!!!

Anónimo dijo...

vaya... con lo que me triunfaba a mi que pusieras articulillos curiosos y tal... prométeme que seguirás haciéndolo en el fotolog!! =D

un besote lagartijucha!!

Anónimo dijo...

juss con lo q molaba! :(

weno, hazte otro a ver!!

besicos bea!

 
Image Hosted by ImageShack.us