lunes, 29 de octubre de 2007

En el futuro todos serán bisexuales

Según el oncólogo Umberto Veronesi, uno de los más famosos científicos de Europa, el mundo evolucionará claramente hacia un 'delo único' en el que predominará la bisexualidad.


En una entrevista al diario 'Il Reformista', el gran especialista en cáncer dijo que 'se atenúan las diferencias entre hombres y mujeres'.
El hombre no debe luchar como antes por la supervivencia suya y de la especie y produce, por tanto, menos hormonas andrógenas. La mujer, que vive una revolución que la afirma cada día en nuevos roles, también hace en su organismo menos estrógenos. 'Los órganos de la reproducción se van atrofiando lentamente', explica. Hombres menos viriles, mujeres más masculinas.
Ahora, con el desarrollo de la fecundación artificial y las clonaciones, el sexo no es el único camino para la procreación. Veronesi cree que el sexo seguirá siendo una realidad pero "como gesto de afecto y no como vía a la reproducción". No será ya importante si elegimos hacerlo con una persona del mismo sexo o no.
'Las mujeres han asumido, en las últimas dos décadas, roles cada vez más activos en las sociedades y esto lleva a atenuar las diferencias sexuales. Tendremos hombres menos viriles y mujeres más masculinas. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, la vitalidad de los espermatozoides ha caído a la mitad', afirma.


Estudio curioso cuanto menos... no sé si creíble, pero curioso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!! interesante teoría (en parte yo kreo que lleva razón, seguramente no lo veamos pero... tiene razón)

ahora es cuando lloverán un monton de criticas sobre mi cabeza en plan: pues kn un tio te acostarás tu, pues noseke, pues nosecuantas... en fin

bsssitos bea

Anónimo dijo...

hombre, pues en realidad yo creo q el sexo hoy en dia ya no se contempla tanto como una via xa la reproducción (si, también, xo ya no es la única) sino como una expresión del amor (y a veces ni eso), así q supongo q la importancia de la existencia de relaciones heterosexuales es mucho menor.
por otro lado esta la cuestión del subconsciente colectivo (muy interesante, x cierto). si antes roles como la homosexualidad y la bisexualidad eran extremadamente raros, poco a poco van haciéndose habituales en la sociedad, y cada vez más, así que, ¿quién nos dice q esto no vaya a continuar?

articulo interesante desde luego, aunq es un poco pronto, creo yo, para tomarnos en serio lo de ser todos bisexuales!

un besico bea!

Anónimo dijo...

si o no??? me keres decir k tol mundo le dara a la carne y al pescao??? k va k va yo ese estudio no m lo creo!!!!
tk!!

 
Image Hosted by ImageShack.us