domingo, 2 de marzo de 2008

AMV

Un video de D.Gray Man! Alucinante, está muy bien hecho. A todos los que no hayan leido este manga Shonen, les recomiendo que lo hagan, no os dejará insatisfechos!

¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡Puede contener Spoilers!

Anime: D.Gray Man

Canción: Colors of the Heart

Artista: UVERworld

Link: Youtube

Gracias Vinny por la aportación!! jeje así me gusta!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

omgs, estoy leyéndomelo!! jaja, tranki, no he visto ningún spoiler

la canción es de UVERworld?? suena muchísimo a ellos (ske me gustan, XD)

un beso!!!

xBikax dijo...

Pues no lo sé... sólo sé que es un tema del anime Blood +

Anónimo dijo...

sips, es de UVERworld, la canción se llama Colors of the Heart (ske cuando lo he leído he pensado que era una canción que se llamaba Blood y el opening de D.Gray-Man juntos XD y como me sonaba la melodia pos.. de hecho la tengo!!)

como siempre, demostrando que soy un frikazo musikal

besos

PD: UVERworld son los mismos de D-tecnoLife, la segunda intro de Bleach

xBikax dijo...

Gracias pues... ahora lo cambio! a mi me encanta también la de D-tecnoLife... la tengo en el mp4 (que ahora está en el coche de Carlos, asik de vez en cuando suena...)

Anónimo dijo...

pues . . . nose si lo vere. . .aclaracion( bea kere acerme ver este manga. . . tmb!!!) jeje, aunk naruto me esta gustando. . .aunk ya veremos, xk me parece que a todo se acostumbra uno. . . y si hay que verlo y me gusta pues se ve. . .si no. . .no jeje

 
Image Hosted by ImageShack.us