AMV
Un video de D.Gray Man! Alucinante, está muy bien hecho. A todos los que no hayan leido este manga Shonen, les recomiendo que lo hagan, no os dejará insatisfechos!
¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡Puede contener Spoilers!
Anime: D.Gray Man
Canción: Colors of the Heart
Artista: UVERworld
Link: Youtube
Gracias Vinny por la aportación!! jeje así me gusta!!
5 comentarios:
omgs, estoy leyéndomelo!! jaja, tranki, no he visto ningún spoiler
la canción es de UVERworld?? suena muchísimo a ellos (ske me gustan, XD)
un beso!!!
Pues no lo sé... sólo sé que es un tema del anime Blood +
sips, es de UVERworld, la canción se llama Colors of the Heart (ske cuando lo he leído he pensado que era una canción que se llamaba Blood y el opening de D.Gray-Man juntos XD y como me sonaba la melodia pos.. de hecho la tengo!!)
como siempre, demostrando que soy un frikazo musikal
besos
PD: UVERworld son los mismos de D-tecnoLife, la segunda intro de Bleach
Gracias pues... ahora lo cambio! a mi me encanta también la de D-tecnoLife... la tengo en el mp4 (que ahora está en el coche de Carlos, asik de vez en cuando suena...)
pues . . . nose si lo vere. . .aclaracion( bea kere acerme ver este manga. . . tmb!!!) jeje, aunk naruto me esta gustando. . .aunk ya veremos, xk me parece que a todo se acostumbra uno. . . y si hay que verlo y me gusta pues se ve. . .si no. . .no jeje
Publicar un comentario